Terapeuta-Facilitador en Tantra Sivaíta

El orgasmo no es el final sino el principio del Tantra Sivaíta. Gracias a él, bien despertado y canalizado a través de los chakras, sanamos enfermedades emocionales y mentales, incluso alcanzamos la iluminación.

Esta formación te capacitará para ofrecer terapia sexual a aquellas personas que tengan bloqueos emocionales somatizados en los genitales. Como sabes mucha gente tiene el problema de que no conoce el orgasmo, o bien sí lo conoce pero no llega o sí lo conoce pero llega demasiado pronto. Por tanto, el terapeuta tratará con impotencias, eyaculadores precoces, anorgasmias, etc.

Aún así, la mayoría de los hombres no diferencian entre orgasmo y eyaculación, y tendrás que ayudarles a diferenciar, como también a conseguir sus orgasmos pero sin derramar, o derramando lo mínimo posible, su preciado amrita, -semen. Las mujeres sienten frigidez, anorgasmia, etc. pero con esta sencilla técnica de masaje también podrás ayudarles a sentir orgasmos con más facilidad permitiendo que dicha energía las sane.

No es necesario venir con pareja, éstas se formarán aleatoriamente con cada ejercicio para conocer el máximo número de casos posible y sus diferentes maneras de sentir. Debido a que el objetivo del curso es capacitarte en esta terapia, si sois pareja, es importante que toméis consciencia del trabajo terapeutico que se realiza y abriros al trabajo con el resto del grupo.

El celibato no es necesario para el sendero de la sabiduría. Casado o no, un hombre o mujer puede realizar al Yo, porque éste está aquí y ahora, y es único. -Ramana Maharshi.

Temario: 

Para obtener esta certificación es necesario haber realizado previamente los siguientes cursos y terapias, una vez superados con éxito obtendrás el diploma automáticamente.

Observaciones: 

Una vez certificado podrás realizar terapias y cursos de iniciación por tu cuenta.

Certificado: 
Con diploma ETS