Tantra Sivaíta

Existe un destino - niyati -, donde un orden sostenido e inventado, un juego divino, hecho de silencio-meditación y palabra-acción, nos trata de llevar hacia una existencia, sostenida y edificada por Śiva.

Nunca es oro todo lo que reluce, las apariencias jamás mostraron la Verdad aunque pocos son los interesados en conocerla. Tres son las funciones del sexo desde el punto de vista científico: la reproducción, el placer y la terapia.

Si tomamos cualquier diccionario de sánscrito nos dirá que la palabra Samsara significa literalmente "flujo, devenir". Un término que hace referencia a la rueda de las reencarnaciones causadas por la acumulación de acciones que han de tener una reacción.

Lo único que te diferencia de una piedra es tu sensualidad. Efectivamente, sin sensualidad, sin erotismo, sin belleza nada podría existir en este mundo.

En la actualidad existen, todavía, muchos mitos entorno a la sexualidad de la mujer. Los círculos académicos oficiales no lo tienen nada claro o prefieren esconderlo, ya sabemos que el poder del Sistema se basa en nuestro miedo, nuestra represión y nuestra ignorancia.

Hace ya más de 6000 años, quizá muchos más, una de las civilizaciones más avanzadas de la antigüedad poblaba el noroeste de la India. Los dravidianos del Valle del Indo ya mantenían intensas relaciones con Sumeria y el Egipto anterior a Menes.

El hombre en Occidente ha triunfado al conseguir toda la riqueza que la humanidad ha estado anhelando desde hace siglos. Occidente ha triunfado materialmente haciéndose rico, pero ahora está aburrido y cansado. El viaje le ha arrebatado todo su espíritu. El viaje ha terminado con el hombre occidental.

El Tantra no es una religión, menos aún un monoteísmo o un dogma. El monoteísmo es la proyección en lo divino del ego "humano", un gravísimo error. ¿Cuántos crímenes se han realizado a lo largo de la historia en nombre de un dios justiciero, vengativo, celoso y hambriento de sangre?

BDSM son siglas que significan Bondage Discipline Sado Masoquism. Cuando evocamos esta idea en nosotros nos vienen imágenes de crueldad, miedo, excesos, o de que "se la pasan pegándose". La realidad no tiene nada que ver, la verdad de la mayoría nunca es la Verdad como decía Gandhi.

Nuestra sexualidad en estos tiempos está en crisis, aunque los indicadores externos nos hacen creer lo contrario. Libros, manuales, vídeos, debates televisivos dejan la sexualidad tan al descubierto que parece pecado mantenerla en la misma intimidad en la que nació.

Páginas

Subscribe to Tantra Sivaíta
Go to top