Tantra para parejas: Ritual de la Vía del Valle

El Tantra es la búsqueda del sí-mismo-esencial, es la búsqueda de tu verdadera naturaleza, la búsqueda de la libertad. No es la búsqueda de la sensualidad, del libertinaje, del placer por el placer, Tantra es el culto a lo femenino, a la Diosa. Sus orígenes se pierden en la noche de los tiempos. Tantra es el desarrollo de la sensibilidad, del amor, intensamente, sin miedo a perderlo, entregándonos completamente y fusionándonos con lo amado o la persona amada. Es trascender lo superficial y lo aparente. Descubre tu inmenso poder creativo. Descubre tu inmenso poder de sanación. Descubre una nueva forma de vivir.

Este Ritual es tanto para parejas heterosexuales como homosexuales, en la ETS no discriminamos a nadie mientras tenga una seria actitud de evolucionar. Además, Lo importante no es lo de afuera, sino tu viaje interior. Es una bonita manera para que la pareja pueda introducirse o profundizar en el Tantra Sivaíta. ¿Estás preparado para tan sublime experiencia?

El Ritual de la Vía del Valle te enseñará a aprender a no dispersar, ni perder, la energía sexual y emocional. El objetivo será fundirnos con el ser amado. Comprende que la sexualidad es Sagrada. Hay un dicho tántrico que dice: “sumérgete en la lujuria y transformala en amor”. Efectivamente, la energía sexual es tan fuerte que si la reprimimos se hace más fuerte todavía y nos obliga a actuar incorrectamente en la vida, de manera no deseada conscientemente. Canalizar esta energía en lugares seguros, guiados por un Maestro de Tantra Sivaíta, ayuda a que la pareja, sienta más y sane los conflictos, los apegos y las codependencias. Jugaremos con los sentidos para descubrir nuevas sensaciones y nuevas maneras de sentir.

Las mujeres harán todo lo que deseen con absoluta libertad. Todos los orgasmos son bienvenidos, hasta eyacular. Los hombres diferenciarán entre orgasmo y eyaculación. Tu pareja será una puerta, una oportunidad, para conectar con tu verdadero Ser.

Dirigido: 
Parejas
Requisitos: 

Tener el corazón abierto y libre de expectativas. Recomendable venir con pareja. Embarazadas hasta el 6º mes. Se realizarán ejercicios respiratorios catárquicos fuertes, aquellos que tengan problemas de corazón, rodillas, huesos, etc. deben consultar con Swami Kurma Rajadasa.

Se puede realizar tu primer Ritual de la Vía del Valle en soledad si tienes bloqueos con la sexualidad. Pero no hay nada imprescindible, escucha tu corazón y deja que él decida. También se recomienda realizar el curso de yoga sexual para aprender en soledad a manejar la energía sexual. Los hombres comprobarán hasta qué punto pueden tener orgasmos sin eyacular, y las mujeres lo multiorgásmicas que son.

Duración: 

4-5 horas

Temario: 
  • Meditación del fuego interior.
  • Masaje tántrico a 2 y 4 manos.
  • Manejo y control de la energía sexual.
  • Maithuna según el ritual de la vía del valle.
  • Descubriendo Ojas, el orgasmo tántrico.
  • Orgásmos múltiples sin penetración.
  • Despertar de Kundalini.

Es obvio que en una sola sesión no alcanzarás aprender la totalidad del temario por lo que serán necesarias varias.

Material necesario: 

Se recomienda venir con un disfraz sensual, un antifaz que impida el reconocimiento de la cara y un pañuelo para tapar los ojos. El disfraz sólo es necesario cuando el Ritual se realiza en grupo. Una vez se inicie el Ritual será necesario tapar los ojos por completo para que puedas centrarte en el resto de los sentidos y aprender de ellos. Los ojos ya los conoces muy bien, pero ¿y el resto de sentidos? También será necesario traer aceite de masaje.

Metodología: 

El curso es 100% práctico, no se realizan charlas a no ser que el grupo haga preguntas. No te enseñaremos nada que no esté en ti ya. Se suministrarán una serie de herramientas para que se inicie tu viaje interior y puedas descubrir, libre de todo ego, la Verdad. La Verdad no se puede contar, la Verdad te será revelada, desde tu interior, cuando te hayas liberado de la esclavitud del ego, el apego y la ignorancia.

Trabajaremos el Tantra en pareja y la sexualidad de manera explícita. La Vía del Valle comienza, la música con un poco de percusión acompaña en todo momento. Iniciaremos la sesión con una meditación dinámica para, individualmente, ir soltando todo aquello que te pesa. Seguidamente, la pareja, preparará su altar devocional para entregarse a una experiencia mística. No te quedes afuera, ya sabes como se hace el amor, no has venido aquí para hacer lo que ya sabes, sumérgete en tu interior y descubre cosas nuevas. Deja que sea tu compañera sea quien guíe todo el viaje. Deja que sea la Sakti, la Diosa, la iniciadora de misterios. Descubre tus bloqueos, tus culpas, tus pesares, observa y no juzgues. La vida es un teatro, recuérdalo. Actúa consciente, haz todo lo que te apetezca, no hagas nada que no desees, se responsable. Observa tus impulsividades, tus miedos, tus bloqueos. Vía del Valle significa que el éxtasis puede darse tanto en la cresta de la excitación como en el valle de la relajación mística. El ritual finalizará meditando y sedimentando todo lo vivido, lo experimentado, disfrutado, y sobretodo, lo aprendido. Todo el ritual se realizará con los ojos tapados por un pañuelo y sin ropa.

Certificado: 
Sin diploma ETS

Comentarios

Olga María Naranjo (no verificado)

Buenas tardes. Estoy interesada en conocer más sobre sus cursos. En principio donde se realizan? En España o en México? Tienen cursos en Colombia?

Imagen de Olga María Naranjo
Saiva Raulinga

Namaste Olga. Los cursos se realizan en España, México y online, desde casa y a tu ritmo. Los ha habido, pero ahora no hay en la agenda cursos en Colombia. Si deseas más información, por favor, escríbenos a info@tantrasivaita.com con el tipo de formación que te gustaría recibir, tus objetivos, tu experiencia, etc y te daremos información a medida para que empieces cuanto antes. Om tat sat.

Imagen de Saiva Raulinga
Lau Reza (no verificado)

Info curso en mexico

Imagen de Lau Reza
Saiva Raulinga

Namaste Lau, toda la información de los cursos en México puedes leerla en el siguiente enlace http://www.tantrasivaita.com/iniciacion-tantra-sivaita o en el menú superior cursos.Om tat sat.

Imagen de Saiva Raulinga
Fernando (no verificado)

Hola,

me gustaría saber cuando tendrá lugar el próximo curso para parejas en España y si hay alguno programado en la zona de Andalucía. Somos una pareja joven de 29 y 28 años y nos gustaría probar esta experiencia. También nos gustaría saber si el precio es de 200 euros por pareja o por persona y si el maestro que guía en el ritual es hombre o mujer.

Un saludo.

Imagen de Fernando
Saiva Raulinga

Namaste Fernando, escríbenos a info@tantrasivaita.com y te daremos toda la información. Om tat sat.

Imagen de Saiva Raulinga
eduardo (no verificado)

Daran algún curso de parejas en mexico df pronto

Imagen de eduardo
Saiva Raulinga

Sí, ponte en contacto con Saiva Teresa, ella te informará de las próximas fechas.

Imagen de Saiva Raulinga

Añadir nuevo comentario

Go to top