Recuerda que...

Todo está dicho ya, muchos maestros, de muchos tiempos han hablado ya. El ser humano actual lo sabe ya todo pero al mismo tiempo sigue alienado, solo y sufriendo. ¿Por qué será? Quizá porque, aún no hemos superado los 13 años de edad mental, quizá porque seguimos buscando un salvador que nos expíe las culpas, quizá porque no tenemos la suficiente valentía de salvarnos de nosotros mismos...

Kurma Rajadasa no es un maestro como a tu ego le gustaría. Kurma Rajadasa no está ni mudo ni sordo pero no habla, no convence, no da discursos, no da respuestas, no te dice lo que a tu ego le gustaría escuchar. Sólo te enseñará a meditar para que la Verdad sea revelada desde tu silencio interior. Va directo al grano sin florituras. Puedes acercarte a él para conversar de lo que gustes, pero deja atrás miedos, infantilismos, victimismos y complejos de salvador.

Kurma Rajadasa percibe muy bien la energía del grupo, en especial de los que menos pueden, y adapta las meditaciones para que todos puedan realizarlas sin complicaciones graves. Si te entregas a las meditaciones, encontrarás respuestas, después podrás preguntar para comprobar si lo que has vivido es o no correcto, si no ha habido autoengaño, para así profundizar, resolver dudas y crecer. Antes, no vale la pena hablar. Este no es un camino para el ego, aquí no resolverás tus problemas existenciales en un fin de semana. Si buscas eso, está claro que este no es tu show.

  • Imagen de KurmaRajadasa
    Descripción corta para bloque de autor:
    Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana y escritor.