Curso de formación de Masaje Tántrico Sivaíta

El orgasmo no es el final sino el principio del Tantra Sivaíta. Gracias a él, bien despertado y canalizado a través de los chakras, sanamos enfermedades emocionales y mentales, incluso alcanzamos la iluminación.

Esta formación te capacitará para ofrecer terapia sexual a aquellas personas que tengan bloqueos emocionales somatizados en los genitales. Como sabes mucha gente tiene el problema de que no conoce el orgasmo, o bien sí lo conoce pero no llega o sí lo conoce pero llega demasiado pronto. Por tanto, el terapeuta tratará con impotencias, eyaculadores precoces, anorgasmias, etc.

Aún así, la mayoría de los hombres no diferencian entre orgasmo y eyaculación, y tendrás que ayudarles a diferenciar, como también a conseguir sus orgasmos pero sin derramar, o derramando lo mínimo posible, su preciado amrita, -semen. Las mujeres sienten frigidez, anorgasmia, etc. pero con esta sencilla técnica de masaje también podrás ayudarles a sentir orgasmos con más facilidad permitiendo que dicha energía las sane.

No es necesario venir con pareja, éstas se formarán aleatoriamente con cada ejercicio para conocer el máximo número de casos posible y sus diferentes maneras de sentir. Debido a que el objetivo del curso es capacitarte en esta terapia, si sois pareja, es importante que toméis consciencia del trabajo terapeutico que se realiza y abriros al trabajo con el resto del grupo.

El celibato no es necesario para el sendero de la sabiduría. Casado o no, un hombre o mujer puede realizar al Yo, porque éste está aquí y ahora, y es único. -Ramana Maharshi.

Dirigido: 
Para todo aquel que esté seriamente interesado.
Requisitos: 

Tener el corazón abierto y libre de expectativas. Embarazadas hasta el 6º mes. Recomendable tener un curso de masaje básico y venir con una pareja con la que practicar.

Duración: 

30 horas

Temario: 
  • Meditaciones dinámicas.
  • Yoga para masajistas.
  • Anatomía, fisiología e higiene del perineo.
  • Quiromasaje de relajación.
  • Terapia manual aplicada al perineo.
  • Puntos y zonas reflejas.
  • Subir y bajar la energía sexual.
  • Puntos reflexológicos importantes.
  • Entrevista terapéutica.
Material necesario: 
  • Varias toallas prara trabajar y una personal.
  • Ropa cómoda para hacer yoga.
  • 1/2 litro de aceite de aceite de coco
  • 1/2 litro de aceite de sésamo.
  • Recipiente o pequeño bol para mezclar los aceites.
Certificado: 
Con diploma ETS
Observaciones: 

Durante las sesiones aprenderás la parte terapéutica y la placentera-espiritual. Más allá del placer también se encuentra Siva, como dicen los textos sagrados, así pues el orgasmo no es la meta sino una puerta a la meditación.

  • Es necesaria una pareja para participar.
  • Este curso es presencial, 100% práctico aunque también se te recomendará bibliografía para que amplies tus conocimientos.
  • El precio del curso no incluye alojamiento y comida.
  • Una vez finalizado el curso podemos ayudarte a organizar y dirigir tu centro de terapias.
Próximas fechas: 
  • Del 24 de junio al 25 de junio, en la Colonia Juarez, Mexico DF
  • Del 12 de junio al 16 de junio, en Barcelona
  • Del 30 de mayo al 8 de junio, en Harringay, Londres

Comentarios

jose manuel (no verificado)

Buenas tardes, yo no me dedico a los masajes solo lo hago en casa a familiares, amistades y sobre todo a mi esposa, tengo nociones y quiero aprender esta tecnica enfocada al sexo femenino. El curso es para mi? y necesito saber el costo total con lo que se pueda descuento por pronto pago o forma del mismo, gracias

Imagen de jose manuel
Saiva Raulinga

Namaste José Manuel, sí el curso es adecuado para tu perfil. Llama a los teléfonos 55113108 | 5514529515 o escribe a Saiva Tere desde el siguiente formulario de contacto http://tantrasivaita.com/user/311/contact y tendrás el precio final con descuento y la forma de pago. Om tat sat

Imagen de Saiva Raulinga
claudia mansilla (no verificado)

Hola soy de argentina,masajista y me gudtaria aprender.massjes tantricos ceremoniales.conocen a alguien de argentina que pueda enseñarlos?gracias

Imagen de claudia mansilla
Saiva Raulinga

Namaste Claudia, en Argentina no tenemos a nadie todavía capaz de dar formación, pero tú puedes ser la primera. Si deseas aprender, puedes hacer la formación online u organizar un evento para que vaya Swami Kurma Rajadasa en persona. De cualquier manera escríbenos a info@tantrasivaita.com y te daremos toda la información para que aprendas el masaje tántrico. Om tat Sat.

Imagen de Saiva Raulinga
Andres (no verificado)

Hola Buenas Tardes:
Hace algún tiempo que mi mujer tiene problemas para llegar al orgasmo, leí con mucho interés su página y creo que el masaje o el curso de masaje le ayudaría mucho, lo comenté con ella y me preguntó que debe de tomar, ¿masajes o el curso que imparten?

Imagen de Andres
Saiva Raulinga

Namaste Andrés, debería de tomar la terapia de masaje realizada por un profesional de la Escuela Tántrica Sivaíta. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace http://tantrasivaita.com/masaje-tantrico-sivaita (copia y pega en tu navegador). Otra opción es que vengáis en pareja al curso de masaje y aprendáis juntos a sanar su anorgasmia. Si deseas más información en México por favor ponte en contacto en los teléfonos 55113108 | 5514529515 fuera de México en info@tantrasivaita.com. Om tat sat.

Imagen de Saiva Raulinga
antonio (no verificado)

Hola! estoy certificado como masajista y me gustaría aprender este masaje, pero vivo en Guadalajara, tienen algún curso programado para esta ciudad?

Imagen de antonio
Saiva Raulinga

Namaste Antonio, por favor escríbenos a info@tantrasivaita o llama al +52 (444) 2023080. Y llegaremos a una solución. Om tat sat.

Imagen de Saiva Raulinga
ibeth pazmiño (no verificado)

EN ECUADOR HAY ALGUIEN QUE PUEDA DAR ELCURSO

Imagen de ibeth pazmiño
Saiva Raulinga

Namaste Ibeth, en Ecuador aún no hay nadie capacitado, pero tú puedes ser la primera en llevar el conocimiento del Tantra Sivaíta a tu país. Si te interesa saber sobre cómo formarte y organizar un curso de formación, por favor, escríbenos a info@tantrasivaita.com y te enviaremos toda la información. Om tat sat

Imagen de Saiva Raulinga
Javier perez (no verificado)

Hola una pregunta, yo no tengo experiencia en masaje, pero tengo la disposicion y el recurso para aprender esta tecnica, especialmente por lo que representa, puedo tomar el curso con ustedes?

Imagen de Javier perez
Saiva Raulinga

Namaste Javier, no es necesaria experiencia previa como masajista para que pariticpes en el curso de masaje tántrico sivaíta. Si no sabes, te enseñaremos. Om tat sat.

Imagen de Saiva Raulinga
Jose (no verificado)

Hola quisiera saber qué fechas hay previstas para el próximo curso en España de masaje tántrico
Gracias.

Imagen de Jose
Saiva Raulinga

Namaste Jose, el próximo curso en España está programado del Jueves, 2 Julio, 2015 - 09:00 al Domingo, 5 Julio, 2015 - 20:00. En Sant Llorenç de Morunys, Lleida. Tienes toda la información más arriba. Si deseas reservar tu plaza, escríbenos a info@tantrasivaita.com o llámanos al 656717659.

Imagen de Saiva Raulinga
Edgar (no verificado)

Quiero aprender a dar masaje tanteo o a mi pareja ( mujer ) soy de Guadalajara alguna opción? Gracias

Imagen de Edgar
KurmaRajadasa

Edgar, si te refieres a Guadalajara, México, los terapeutas más cercanos que pueden enseñarte están en México DF y San Luis Potosí. Arriba tienes los detalles para contactar.

Imagen de KurmaRajadasa
Irene Rodríguez (no verificado)

Namasté maestro. Quisiera saber que pasos debo seguir para traer esta formación a Venezuela si no hay alguien aquí que imparta su técnica, soy maestra Reiki y certificada en masajes bioenergéticos aquí en mi país, pero esta formación que ustedes tienen me interesa mucho porque es muy completa, gracias de antemano.
Namasté

Imagen de Irene Rodríguez
KurmaRajadasa

Hola Irene, no tenemos a nadie certificado que enseñe esta técnica de masaje en Venezuela. Ve a la sección contactar, escríbenos con todos los detalles, gente que conozcas en tu país que pueda estar interesada y te responderemos con mucho gusto con lo que debes hacer.

Imagen de KurmaRajadasa
Jhon Jairo (no verificado)

Buenas noches
Vivo en Santiago de Cali-Colombia, llevo muchos años en esta búsqueda interior si hago algunos masajes y algunas terapias pero solo las hago a mi familia, quisiera poder contar con ustedes para ser un maestro en sexología y poder curar mis traumas y ayudar a otros hombres hacer feliz a una mujer, porque el amor lo es todo en la vida.
Gracias por la atención prestada a mi solicitud.

Cordialmente,

JHON JAIRO
El hijo del agua

Imagen de Jhon Jairo
Diana (no verificado)

NAMASTE
Hola soy masajista terapeuta certificada y vivo en Atlanta Georgia. Se que tal vez en ocasiones han hecho seminarios en otros países como Colombia. Creen que harían uno así aquí en USA o saben de alguien aquí o en Colombia que lo haga pero que no dure más de una semana. Gracias!

Imagen de Diana
carlis (no verificado)

Quisiera seguir el curso pero aqui en Lima Perú no hay donde.
Por favor indicar si habra en mi pais

Imagen de carlis
Saiva Raulinga

Para realizar un curso en USA, Colombia, Perú u otro lugar se necesita que puedas reunr al menos a 10 parejas que deseen aprender y después ponerte en contacto con nosotros para agendar un fecha.

Imagen de Saiva Raulinga

Añadir nuevo comentario

Go to top