Sexo Tántrico

Nunca es oro todo lo que reluce, las apariencias jamás mostraron la Verdad aunque pocos son los interesados en conocerla. Tres son las funciones del sexo desde el punto de vista científico: la reproducción, el placer y la terapia.

Lo único que te diferencia de una piedra es tu sensualidad. Efectivamente, sin sensualidad, sin erotismo, sin belleza nada podría existir en este mundo.

En la actualidad existen, todavía, muchos mitos entorno a la sexualidad de la mujer. Los círculos académicos oficiales no lo tienen nada claro o prefieren esconderlo, ya sabemos que el poder del Sistema se basa en nuestro miedo, nuestra represión y nuestra ignorancia.

BDSM son siglas que significan Bondage Discipline Sado Masoquism. Cuando evocamos esta idea en nosotros nos vienen imágenes de crueldad, miedo, excesos, o de que "se la pasan pegándose". La realidad no tiene nada que ver, la verdad de la mayoría nunca es la Verdad como decía Gandhi.

Nuestra sexualidad en estos tiempos está en crisis, aunque los indicadores externos nos hacen creer lo contrario. Libros, manuales, vídeos, debates televisivos dejan la sexualidad tan al descubierto que parece pecado mantenerla en la misma intimidad en la que nació.

La esencia del verdadero amor es el alfa y el omega de la creación. Morir al amor es renancer como el auténtico Ser que somos. Tener miedo a perderlo es envejecer. No seas posesivo ni con tu cuerpo ni con tu pareja ni con tus relaciones. Considera sagrado tu cuerpo, tu pareja, tus relaciones. ¡Sánalos!

Muchas mujeres creen que es un arte fácil, que todas nacen con la lección aprendida, otras creen que sólo satisface a los hombres. Muchos hombres creen que la mujer tiene la obligación de hacerlo o son tan insensibles que sólo sienten placer con una pequeña felación en el glande.

Vivir en una burbuja libre de virus y bacterias es una enfermedad mental, imposible, no existe, todo lo que tocas y respiras tiene virus y bacterias. La mayoría de las venéreas se detectan a simple vista.

Páginas