Plantas Maestras

La iglesia siempre ha sido siempre hipócrita. Cuando el mundo astral venía a sus "santos" decía que era magia blanca y que dios había tocado sus almas. Cuando ese don se daba en otras gentes, ni católicas ni cristianas, entonces era porque tenían un pacto con el diablo, hacían brujería o magia negra.

Lophophora williamsii, comúnmente llamada peyote, es una especie perteneciente a la familia Cactaceae. Es endémica de México. Se encuentra principalmente en el desierto de Chihuahua y en los estados de Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas.

La mayoría de noticias aparecidas recientemente en los medios de comunicación y relacionadas con detenciones, afirman que la ayahuasca es una droga ilegal en España, lo cual, como se detalla y justifica en el presente escrito, es falso.

Una maraña de polvo y ruidosos motocarros me esperaban al bajar del avión en una pequeña urbe. Un lugar perdido en medio de la selva amazónica donde las gentes sobreviven explotándola desde la época de su fundación por franciscanos y demás ganaderías hace más de 300 años.

Buenas noticias para los miembros del movimiento religioso de Santo Daime en el estado norteamericano de Oregon. El 18 de Marzo de 2009, el tribunal del distrito federal ha decidido a favor de esa sección de la Iglesia de Santo Daime, que usa una poción que contiene DMT (ayahuasca) en sus ceremonias.