Blog

Tantra para Devis

Año: 2012.
Idioma: Español y próximamente en inglés.

Publicado: Domingo 5 Febrero 2017

El hombre de las sombras

Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo de los Estados Unidos que está en decadencia. En poco tiempo, han desaparecido varios niños sin que nadie sepa la causa, aunque los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella luchará por recuperarlo y también por averiguar qué está sucediendo. ¿Quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados?

Publicado: Domingo 5 Febrero 2017

Avatar

Año 2154. Jake Sully -Sam Worthington-, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

Publicado: Domingo 5 Febrero 2017

Niyati, el vivo y silencioso destino de la Vida

Existe un destino - niyati -, donde un orden sostenido e inventado, un juego divino, hecho de silencio-meditación y palabra-acción, nos trata de llevar hacia una existencia, sostenida y edificada por Śiva. Es el teatro de la vida, un lugar donde lo divino pueden entrar y salir, hacer y deshacer… como expresión máxima de su libertad y disfrute. Una naturaleza divina que el ser humano puede llegar a reconocer y experimentar, si es capaz de poner la máxima conciencia ante las aparentes limitaciones que gracias a niyati, le ha tocado representar.

Publicado: Lunes 2 Mayo 2016

Principales causas que influyen en el desarrollo de las enfermedades


Según el Ayurveda, la salud no es tan solo la ausencia de la enfermedad, sino el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la consciencia. Partiendo de este principio, una persona gozará de plena salud en cualquier etapa de su vida mientras se mantenga en equilibrio. ¿Qué significa estar equilibrado? ¿Acaso se refiere sólo a llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio?

Publicado: Jueves 28 Abril 2016

Diferencias entre un masaje erótico y uno tántrico

Nunca es oro todo lo que reluce, las apariencias jamás mostraron la Verdad aunque pocos son los interesados en conocerla. Tres son las funciones del sexo desde el punto de vista científico: la reproducción, el placer y la terapia. Aunque para los Tántricos hay una cuarta dimensión: la Transformación, la Alquimia, la Liberación, el Kaivalya. Por tanto, podemos decir resumidamente que el masaje tántrico incluye el erótico, pero el erótico no incluye el tántrico como veremos, no son términos sinónimos.

Publicado: Viernes 26 Febrero 2016

Samsara o la zona de seguridad

Si tomamos cualquier diccionario de sánscrito nos dirá que la palabra Samsara significa literalmente "flujo, devenir". Un término que hace referencia a la rueda de las reencarnaciones causadas por la acumulación de acciones que han de tener una reacción. Es el ciclo de nacimientos y muertes que tiene lugar incesantemente mientras se cumple el Karma, la ley de causa y efecto del Universo. Pero esta simple definición encierra muchísima sabiduría, muchísimo que meditar. Vamos a conocer lo que realmente significa Samsara.

Publicado: Miércoles 25 Noviembre 2015

El amor según KurmaRajadasa

Yo sí creo en el Amor aunque quizá de una manera muy diferente a ti. Yo no sé que es el Amor, al igual que no sé qué es la Belleza, la Libertad, la Verdad, la Iluminación o el Tao. Pero sí sé que el Amor nada tiene que ver con el romanticismo, la codependencia, los apegos, la posesividad, el control, el depender o el huir por miedo a depender o comprometerme. Ni tan siquiera el espiar si mi pareja tiene sexo con otra persona o si tiene interés en tenerlo es Amor. La pareja no es un contrato.

Publicado: Lunes 31 Agosto 2015

Los 5 mecanismos de protección del ego según la Gestalt

El ser humano desde que es concebido tiene contacto consigo mismo y con el exterior. A medida que crece este contacto puede ser satisfactorio y/o amenazante. Si el contacto con su ambiente se volvió satisfactorio, esta relación consigo y con el mundo exterior, se tornara con confianza, seguridad y al mismo tiempo con límites adecuados. Si por el contrario, la relación contacto-ambiente se vuelve amenazante para el menor; éste aprenderá a través de los mecanismos de evasión a dirigir su energía consigo mismo y hacia el exterior de diversas maneras.

Publicado: Viernes 21 Agosto 2015

10 beneficios del Yoga para deportistas y bailarinas

Hoy en día no es extraño encontrar deportistas y bailarinas de alto rendimiento que han incorporado la práctica del Yoga a su entrenamiento habitual como un importante complemento. Esto es debido a los beneficios que se derivan de su práctica, el cuerpo, la mente y el alma son ampliamente beneficiados.

Si eres practicante de algún deporte o baile, estos son los 10 beneficios más importantes que conseguirás a través del Yoga:

Publicado: Viernes 14 Agosto 2015

Páginas

Subscribe to Master
Go to top